Pasiones de Grey

una historia +18

Pasiones de Grey

una historia +18

Pasiones de Grey

una historia +18

Sobre la autora

¿Quién es la persona que ha creado toda esta historia? Me llamo Maricel Díez y aunque he escrito alguna cosa que otra me da un poco de apuro considerarme escritora, prefiero definirme como creativa porque me gusta dar forma a cualquier cosa que salga de mi cabeza: ideas, relatos, peluches, tartas frikis, logotipos… Crear cosas nuevas y originales me hace feliz, de ahí que me haya arrancado a crear esta historia-blog de temática picantona.


Sobre el Proyecto

Este proyecto llevaba flotando en mi limbo cerebral varios meses, así que pensé que justo ahora era el momento de darle forma, ya que estamos en el pleno boom de 50 Sombras de Grey, y al fin y al cabo este proyecto es una especie de parodia de ese resurgir de literatura erótica.

Seguro que algunos os preguntaréis si yo misma he pasado alguna de estas aventuras que narro: os dejo con la incógnita. Creo que es divertido que cada uno juegue a pensar qué parte es realidad y qué es ficción. Al fin y al cabo los magos nunca desvelan sus secretos -y yo tampoco-.

 

Escribe, comenta y apoya

Apoyo el acceso a los contenidos gratuitos, que te llegue este texto, lo leas y consideres que quieres compartirlo e impulsarlo es un honor y por lo tanto una gran ayuda para seguir con ello. Si te encanta, además de hacer lo anterior puedes hacer un donativo.




*Muchos piden donación para tomarse un café… yo no puedo tomar café porque de pequeña caí en una marmita de cafeína. De la misma forma que le pasó a Obélix con la pócima yo no puedo tomar nada acabado en -ina: cafeína, teína, cocaína… Por eso no pido para café, sino como apoyo y ayuda para poder sumar dinerillos para poder escribir más, el pagar autónomos y esos gastos tan aburridos y que poco tienen que ver con la creatividad pero que son necesarios. ¡GRACIAS!

¡Ah y cualquier cosa puedes escribirme a mi o a mi alter ego!:
info@pasionesdegrey.com